Escuchame por la Radio

En Marzo estaré en Fm mantra hablando de círculos tambores meditación y cantos tribales. viernes 7 /lunes 16 de marzo.En la radio: http://www.elportalmantra.com.ar/

miércoles, 22 de enero de 2014

Circulos de mujeres .sentires desde cuando empezamos allá por el 2008.....

Otro año ha pasado por nuestras vidas y nuestros cuerpos
deformándonos y formándonos
construyéndonos y deshaciendo
yendo y regresando.



 Cuando comencé allá por el 2008 con el primer círculo de mujeres luego de leer "El millonésimo círculo" entre otros libros,éramos quijotes contra molinos de vientos algun círculo en la pcia de buenos aires ,dos en el Perú, algunos en Chile, otro en México, varios en España,tres o cuatro en total en toda la Argentina.
Me cobijé en el sitio de círculos mundial de España y desde allí vi como han ido creciendo como una enorme marea roja y fecunda,derramándose amorosamente por todo el planeta.
Estamos cerca ,muy cerca de llegar al millonésimo Circulo.Cada día más.
Creer es crear.

Las dejo con un poema de Gioconda Belli.
  • Y DIOS ME HIZO MUJER

    Y Dios me hizo mujer,
    de pelo largo,
    ojos, nariz y boca de mujer....
    Con curvas
    y pliegues
    y suaves hondonadas
    y me cavó por dentro,
    me hizo un taller de seres humanos.
    Tejió delicadamente mis nervios
    y balanceó con cuidado
    el número de mis hormonas.
    Compuso mi sangre
    y me inyectó con ella
    para que irrigara
    todo mi cuerpo;
    nacieron así las ideas,
    los sueños,
    el instinto.
    Todo lo creó suavemente
    a martillazos de soplidos
    y taladrazos de amor,
    las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
    por las que me levanto orgullosa
    todas las mañanas
    y bendigo mi sexo.

  • GIOCONDA BElli 



Gracias por todo lo que me han enseñado círculo tras círculo. Ema Vilches

3 comentarios:

  1. No hay nada más revelador, trabajo más intenso y profundo, magia más sutil y potente que el encuentro de mujeres creando, co-creando y recreando la energía femenina. En el círculo todo puede ser dicho y todo puede ser callado, el círculo establece la igualdad desde sus fundamentos, el círculo de mujeres implica por sí mismo una forma de reunión cuyo alma y sostén es la energía femenina que toma forma en los rostros, cuerpos y espíritus de las mujeres que lo conforman. Cada círculo es único y cada círculo es el mismo que desde hace milenios las mujeres han celebrado para resignificarse la vida. !!Gracias Ema Vilches por haberme proveído y proveer el espacio-matríz para que esto suceda!! Ahó! In la Kech! Namasté!

    ResponderEliminar
  2. así sea,. hoy y siempre, que todos circulemos en la energía de aprendernos y enseñarnos.Gracias hermanita runera.Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  3. así sea,. hoy y siempre, que todos circulemos en la energía de aprendernos y enseñarnos.Gracias hermanita runera.Bendiciones por mil

    ResponderEliminar