Escuchame por la Radio

En Marzo estaré en Fm mantra hablando de círculos tambores meditación y cantos tribales. viernes 7 /lunes 16 de marzo.En la radio: http://www.elportalmantra.com.ar/

domingo, 30 de junio de 2013

Circulo de equinoccio de otoño y año nuevo mapuche 2013

"Una bruja o mujer mágica, es una mujer con poder personal.las brujas sabias son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor; son atrevidas, confían en los presentimientos, meditan a su manera, defienden con firmeza lo que más les importa, deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, no imploran, ríen.
Las mujeres nos reunimos en círculo desde tiempos inmemoriales".Shinoda Bolen.
 
29-06-13

PARA AGRADECER DESDE el principio, podemos decir que ,el día nos sorprendió con un sol enorme y brillante, suave brisa y temperatura agradable.Luego se sumaron las chicas, los tambores,el saludo intimo y tierno de cada una de nosotras,la meditación, el deseo a sembrar para este equinoccio con la compañía invaluable de nuestros ancestros sumados al círculo.
un abrazote gigante a todas!!!!!!
ometeotl,yo soy otro tú.


Ema.
 

sábado, 22 de junio de 2013

Mujeres en conexión fraterna y solidaria.

De la diosa en mi(Facebook)
Una mujer que recuerda su esencia de Diosa y está recuperando y renovando su confianza en sí misma no se siente amenazada por otras mujeres, incluso por aquellas con mayor confianza en sí mismas.
Una mujer de verdadera fuerza y carácter no ataca a otra mujer por despecho o celos para construir su propia autoestima.

La competencia, los celos y la falta de respeto en la forma de chisme, entre mujer...es son síntomas de una enfermedad patriarcal, arraigada en nuestra conciencia femenina. Es una Hermandad herida que encona más profundo de la psique debido a que viven en un paradigma cultural que enfrenta la mujer contra mujer, fomenta la competencia y la comparación recompensas de una mujer.

Imagina un mundo donde las humillaciones, los chismes, las comparaciones, etc. ya no sean tolerados. Un mundo en el que estas conductas no se consideren “cool”, tolerables o un modo de relacionarnos y no se satisfagan con la aceptación, la aprobación o el refuerzo como una manera de "encajar" con otras mujeres, sino que se entienda como una expresión de los profundos temores de separación, abandono y / o aislamiento. Es el grito de la herida en busca de ayuda, en la búsqueda de volver a casa... volver a la Hermandad y al “Ser Diosa”.

Es hora de tomar conciencia del daño que se está haciendo para el alma de la mujer en forma individual y global, cada vez que una mujer participa o acepta silenciosamente estas conductas heridas.

Extraído del material publicado en Circulos de la diosa en mi(Facebook).