Escuchame por la Radio

En Marzo estaré en Fm mantra hablando de círculos tambores meditación y cantos tribales. viernes 7 /lunes 16 de marzo.En la radio: http://www.elportalmantra.com.ar/

viernes, 14 de octubre de 2011

HERMANITAS ! agenda de Octubre y Noviembre 2011

Queridas mujeres magicas
antes que nada y para no dejar para mas adelante lo que uno puede expresar en el ahora,les quiero agradecer profundamente a todas las que participaron en el solsticio de primavera,el hermoso circulo de mujeres y temazcal realizado en nuestro centro de quilmes.

tonanzintla ,nuestro lugar de quilmes.
 sabado 29 de octubre:Las esperamos a todas las que quieran compartir danzas,tambores,meditacion y anhelos de cambio y alegria a participar de nuestro proximo temazcal y circulo del sabado 29 de octubre a las 14hs en la ciudad de quilmes.

Sabado 19 de noviembre,14,30 hs en Bariloche:
Invitamos cordialmente a todas las que quieran participar de el circulo de mujeres y percusion a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche ,con motivo de la alegria que significa para nosotros estar en esta hermosa ciudad patagonica e inaugurar nuestro espacio  "Quime wenu" que en lengua mapuche significa espiritu bueno,en esta ciudad.La actividad tendra un circulo de percusion,meditacion,canciones,y una merienda con cosas ricas compartida entre todas.Las esperamos.


Quime wenu,en Bariloche.

abrazos de luz






Ema Vilches




Reiki Master



Terapeuta del sonido



Guia temazcalera



Escritora.





Colaboracion solidaria del temazcal y circulo de quilmes $120info:quimewenu@hotmail.com




Colaboracion solidaria del circulo de mujeres y tambores de bariloche $40

No hay comentarios:

Publicar un comentario